Hosting gratis, descuentos en Hosting y servidores VPS

Si no eres cliente de Hostea, estás a tiempo de serlo y además beneficiarte de nuestras ofertas de diciembre a enero.

Hosting gratis en España

Si no pruebas un servicio no sabes si realmente se adapta a tus necesidades o lo que ofrecen no es lo que venden, por eso para que con Hostea no tengas ese problema durante un mes puedes probar nuestros servicios de Hosting SSD gratis!. No hay trampas, no hay ataduras tú eres el que eliges o quedarte o no seguir. Puedes seleccionar cualquiera de nuestros paquetes de hosting.

Cupón: NOPAGOYELIGO

Para usar el cupón, selecciona en el periodo de contratación mensualmente y luego aplica el cupón, se descontará el precio para el primer mes. (Si luego no quieres seguir, no te preocupes solamente mándanos un ticket para cancelar los servicios).

Descuento del 50% en planes de Hosting

Además de ofrecerte un mes totalmente gratuito os ofrecemos un descuento del 50% durante el periodo de contratación que selecciones. Para cualquiera de nuestros planes de hosting, Hosting Básico, Hosting Avanzado o Hosting Profesional. No hay periodo mínimo de contratación, puedes contratar 1 mes y obtener el descuento del 50% o contratarlo anualmente, eso siempre a tu elección.

Cupón: YOYMI50

Descuento de 10€ en Servidores VPS administrados con cPanel

¿Quieres contratar un VPS con cPanel y administrado? Esto si que es una oferta podrás tener un servidor virtual con cPanel y totalmente administrado con un descuento de 10€ y con licencia de cPanel incluida.

Cupón: VPSMENOS10

Estamos a su disposición para cualquier duda en nuestro chat, por teléfono, por Skype, o por correo.

Compartir contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *