Nuestros CPDS

Contamos con dos CPD Nixval (Valencia) - Bitnap (Barcelona)

Mapa hosting
Mapa hosting

Bitnap - Barcelona

Las U´s y los bastidores (o racks) se encuentran en salas de espacios compartidos. Los bastidores ocupan un espacio específico del centro de datos donde el cliente puede instalar sus equipos. Las salas técnicas donde son ubicados los bastidores, son una zona compartida con otros clientes, para aprovechar al máximo el espacio disponible. Cada bastidor cuenta con la exclusividad de acceso, protegido con llave.

  • Circuitos eléctricos A+B de redundancia, con conexiones tipo "Cetac".
  • Protección individual por línea de Magneto térmicos y Diferenciales Superinmunizados 300 mA.
  • N+ 1 generadores de reserva.
  • SAI's de protección para cada derivación troncal eléctrica A y B
  • Doble acometida eléctrica.
  • 3 Transformadores de media Tensión, 2 MW de potencia eléctrica.

La climatización de los espacios se supervisa y se mantienen para que la temperatura y humedad sea la óptima para sus equipos, ofreciendo un acuerdo de nivel de servicio en cumplimiento con las recomendaciones de ASHRAE.

La infraestructura del sistema de cableado del centro de datos, se basa en una distribución horizontal principal, que discurre por canales separados de cables de fibra, UTP y coaxiales, protegiendo y organizando su recorrido.

Nixval - Valencia

Actualmente NIXVAL ha incrementado significativamente sus capacidades y aloja a los principales operadores de telecomunicaciones y servicios tecnológicos del mercado, siendo uno de los centros de referencia del levante español tanto por volumen de negocio como por número de operadores presentes.

  • Mejor servicio. Facilita construir la solución más adecuada a sus necesidades, permitiendo el acceso a un mercado de proveedores ya instalado en el centro de datos, y contratar directamente con ellos, sin intermediarios.
  • Flexibilidad y Escalabilidad. Acceso directo a todo tipo de soluciones tecnológicas , desde fibra oscura, líneas dedicadas, circuitos ORLA-E, tránsito IP mayorista – puertos 1GbE, 10GbE, radioenlaces, etc…
  • Eficiencia en precios. Le permite beneficiarse de la competencia entre proveedores en el centro de datos, ya que la disponibilidad de múltiples opciones y la simplificación de los procesos de migración facilitan el acceso a los mejores precios y calidades de servicio del mercado.
  • Transparencia. Los costes de la co-ubicación son independientes
  • Mayor seguridad, redundancia y resiliencia del servicio, ante la facilidad de configuración de diferentes opciones tecnológicas.
  • Evitar la cautividad de la solución tecnológica de un único proveedor.

Más de 10 años de servicio albergando infraestructuras TI en entornos de misión crítica con un 100% de Uptime.

Prueba de conexión - Bitnap

Archivo 1GB

Prueba de conexión - NixVal

Archivo 1GB

¿No encuentra lo que necesita?

Es posible que necesite una solución personalizada, póngase en contacto con nosotros y trataremos de darle la mejor solución a su proyecto.

Contacto